Netlife recibe reconocimiento IZO por Best Costumer Experience

Netlife  obtuvo reconocimiento de marca como  Best Customer Experience en la categoría Telecomunicaciones en el Ecuador.

Seguir Leyendo

CAF amplía su oferta de capacitación online

CAF además de brindar apoyo financiero y técnico para mitigar los efectos del COVID19, pone a disposición 13 cursos gratuitos en línea.

Seguir Leyendo

Latam Airlines Group reporta estadísticas operacionales preliminares para marzo 2020

Latam Airlines Group S.A. dio a conocer hoy las estadísticas preliminares de tráfico para marzo de 2020 comparadas con marzo de 2019.

Seguir Leyendo

Utim implementó el servicio de telemedicina para atender a sus pacientes

Utim implementó en días pasados su servicio Telemédico con el objetivo de ayudar a sus pacientes a recibir atención médica sin salir de casa.

Seguir Leyendo

Fundación Telefónica anuncia su compromiso ante situación Covid-19

Telefónica y Fundación Telefónica frente a esta situación de emergencia sanitaria sin precedentes, tienen el compromiso y la responsabilidad de dar respuesta a las necesidades sociales.

Seguir Leyendo

Ayuda a 40 mil familias con lo recaudado en la Maratón ‘Quito Solidario’

Las acciones de solidaridad se convertirán en alimentos no perecibles, medicinas y artículos de aseo.

Seguir Leyendo

Banco Pichincha abre fondo para enfrentar la crisis sanitaria en el Ecuador

Banco Pichincha aprobó una donación inicial por 10 millones de dólares para la compra de insumos médicos que contribuyan a detener la expansión del coronavirus

Seguir Leyendo

Memorial International y Fundación Memorial ofrecen su servicio de cremación gratuita

Memorial International junto con la Fundación Memorial ponen a disposición su servicio crematorio gratuito a nivel nacional para las víctimas de Covid-19.

Seguir Leyendo

Patronato San José hizo donaciones a hospitales de Quito

Un total de 600 trajes reutilizables de bioseguridad y 250 mascarillas N95 donó la Unidad Patronato Municipal San José a varios hospitales de Quito.

Seguir Leyendo

FAO inaugura serie de conferencias sobre el impacto del COVID-19

La Oficina Regional de la FAO llevará a cabo una serie de conferencias en línea sobre el COVID-19 y los sistemas agroalimentarios.

Seguir Leyendo

Todos por Solca, por Ecuador y por el mundo

La Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ecuador (CORPEI), y la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (Solca), se han unido en una campaña de donación.

Seguir Leyendo

Ichthion Limited gana competencia a nivel mundial para combatir la polución plástica

Ecuador se suma a la más grande Red Global que trabajará en favor del cuidado y protección de las corrientes marítimas.

Seguir Leyendo

Olade inicia una serie de artículos/webinars que analiza el impacto en el sector energía

La Organización Latinoamericana de Energía (Olade) inicia una serie de artículos y webinars sobre la coyuntura de la crisis sanitaria que analiza el impacto en el sector energía.

Seguir Leyendo

HughesNet® otorga beneficios adicionales a sus clientes por emergencia sanitaria

HughesNet incorporó varios beneficios adicionales a sus clientes, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Seguir Leyendo

11 organizaciones internacionales se unen durante la pandemia COVID-19

Once organizaciones internacionales acordaron unir sus esfuerzos para ayudar a los países de América Latina y el Caribe.

Seguir Leyendo

Arca Continental alimenta e hidrata a millones de familias ecuatorianas

Desde Arca se han realizado múltiples donaciones directas e indirectas enfocadas en quienes hoy están al frente de la batalla.

Seguir Leyendo

ABG y UDLA inician proceso para realizar pruebas de Covid-19

Investigadores de la UDLA y ABG estiman que los resultados de las pruebas realizadas se obtendrán en un máximo de 24 horas.

Seguir Leyendo

Doctorisy presenta su servicio de teleconsulta

Doctorisy presenta su servicio de teleconsulta con el fin de facilitar la atención médica vía online en época de cuarentena.

Seguir Leyendo

Cabify crea la categoría “Cuanto antes” para la movilidad durante la emergencia del covid-19

Cabify ha acatado toda disposición y sus socios conductores prestan el servicio los días indicados según su número de placa, respetando el horario de toque de queda (14h00 a 05h00).

Seguir Leyendo

Nestlé utiliza IBM Blockchain para monitorear camino del café

La compañía ha lanzado ediciones selectas de granos enteros Zoégas y café tostado y molido en Suecia.

Seguir Leyendo