Lasso y Noboa son quienes más gastan en publicidad en Facebook
- 2020-12-21
- Noticias
Los candidatos presidenciales y sus equipos apuestan a las redes sociales para enviar sus mensajes y hacer campaña. Y la principal tarima digital es Facebook, la red con más usuarios en el país. Tras el frenesí de anuncios en las redes sociales, el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió sumarlos al control del gasto, algo que no estaba determinado cuando inició el proceso electoral y dejaba la ventana abierta a una campaña anticipada sin control. Pero, cuatro meses antes de que la autoridad electoral tomara esa decisión, Facebook decidió contabilizar y transparentar el gasto en publicidad política en su biblioteca de anuncios de Ecuador. Fuente: Primicias
Last modified on 2020-12-21
Contenido Relacionado
- El Gobierno busca recursos en Washington para financiar el 2021
- El IVA y el ICE, los impuestos que más han caído en 2020
- Gallegos: Acuerdo con Estados Unidos implica hasta 24 meses de trabajo
- Los contratos indefinidos se redujeron 58,3% por la pandemia este año
- Los mercados laborales de Latinoamérica retroceden 10 años por la covid-19