Kantar Ecuador: Ahora los consumidores planifican mejor sus compras
- 2020-08-19
- Noticias
Kantar, una compañía mundial de datos, insights y consultoría, señaló que frente al confinamiento se evidencia el impacto ocasionado por la emergencia sanitaria en los hábitos de compra de los hogares y en la constante búsqueda de ahorro frente a la contracción. La crisis sanitaria, confinamiento y semaforización, incrementan el desafío que deben enfrentar los diversos canales, y además comprender el constante cambio de comportamiento a la hora de realizar una compra. “En nuestro estudio Consumer Insights (las motivaciones de los consumidores para comprar determinada marca o producto) del primer semestre de 2020, se constata la dinámica de una menor frecuencia del consumidor al acercarse al canal, lo que se incrementa es el gasto apalancado por su volumen: las compras son más planificadas”. Fuente: Expreso.
Last modified on 2020-08-19
Contenido Relacionado
- El SRI analiza a 169 servicios digitales para cobro de IVA
- 13 millones de ecuatorianos habilitados para votar en 2021
- Andrés Arauz-Carlos Rabascall, otro binomio que maneja Centro Democrático para las Elecciones 2021
- 40.603 personas aún esperan el diagnóstico de sus pruebas de Covid-19
- Correa busca su espacio en la papeleta electoral