Gobierno invertirá $ 1,2 millones en campaña turística internacional
- 2023-08-09
- Noticias
El Gobierno invertirá $ 1,2 millones en una campaña de promoción turística internacional en mercados de interés para Ecuador. Se trata de la campaña digital ‘Time to reset in Ecuador’, que fue lanzada por el Ministerio de Turismo, el 8 de agosto de 2023, en el cine Ocho y Medio, en Quito. Está compuesta por distintas piezas audiovisuales que mostrarán el recorrido de una familia extranjera en Ecuador. La visita comienza en la Amazonía, continúa en los Andes y la Costa. Y culmina en las Islas Galápagos. Los videos promocionales se transmitirán por redes sociales en mercados de interés para la atracción de turistas a Ecuador, como Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, España y Alemania.
Fuente: Primicias.
Last modified on 2023-08-09
Contenido Relacionado
- En febrero de 2024 la Corte Nacional podría ya tener nuevos siete jueces
- Caso Gabela: Teoría del perito “no tiene sustento”, dice Defensoría
- Anteproyecto de reforma a la jubilación del IESS tiene 17 cambios
- El Niño afectará a la industria pesquera de Ecuador, dice Moody’s
- La CFN espera recuperar $ 13.4 millones con el remate de 24 bienes propios