Esto es lo que gastaron los presidenciables en la campaña en redes sociales; Daniel Noboa, el que más pautó
- 2025-02-07
- Noticias
La campaña política de cara a las elecciones presidenciables del 9 de febrero de 2025 termina a la medianoche del 6 de febrero. Parte de la batalla por ganar votos se libró en las redes sociales, en las que la competencia fue bastante desigual. Entre las plataformas de redes sociales, solo META (que incluye a Facebook e Instagram) transparenta cuánto gastan los anunciantes de temas políticos. Otras empresas como Google o Tiktok no entregan este tipo de información. Para la campaña de las elecciones de 2025, según el registro de esta empresa, nueve de los 16 candidatos presidenciables pautaron USD 201.601 desde sus cuentas personales. Daniel Noboa, actual presidente y candidato por ADN, abarcó el 47,8% de ese gasto con USD 96. 345.
Fuente: Primicias.
Last modified on 2025-02-07
Contenido Relacionado
- La inflación mensual en Ecuador volvió a ser negativa en enero de 2025
- ¿Qué retos enfrentará el sistema bancario ecuatoriano en 2025?
- Así varió el gasto promedio en comida para perros con la eliminación del IVA
- Ecuador busca ser incluido hasta abril de 2025 en la lista de países con los que Estados Unidos negociará un TLC
- La venta de carros en Ecuador comienza a la baja en 2025