Empresas de telecomunicaciones anuncian compensaciones ante fallas en los servicios por los apagones
- 2024-10-30
- Noticias
Luego de advertir que se generarían fallas en el servicio de telefonía móvil y servicio de Internet por los cortes de luz en Ecuador, la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Asetel) reconoció que trabajan en condiciones extremas y anunció tres medidas de apoyo para los usuarios: Habilitar mecanismos de acuerdos de pago para aquellos usuarios de planes postpago, cuya situación económica se haya visto afectada por los cortes de energía, analizando caso a caso. Asignar sin costo alguno un paquete de mensajes de texto (SMS) a todos los clientes del servicio móvil. El SMS es el servicio técnicamente más adecuado para la comunicación urgente. Una vez normalizado el suministro eléctrico, ejecutar planes de remediación de servicios con nuestros usuarios de servicios móviles y fijos.
Fuente: Primicias.
Last modified on 2024-10-30
Contenido Relacionado
- A este precio puede subir la mora en época de colada morada en Ecuador
- En un momento de crisis energética, al Gobierno le cuesta conseguir aliados fuera de Ecuador
- Policía pide a Topic que entregue su celular para investigar amenazas de muerte
- Delegación del FMI visita Ecuador para revisar si el Gobierno ha cumplido las metas del acuerdo de crédito
- Colombia ratifica intercambio de energía con Ecuador “siempre y cuando las condiciones mejoren”