El Mundial impulsa las ventas de tres sectores económicos
- 2022-11-21
- Noticias
El Mundial de Qatar, que empieza el 20 de noviembre de 2022, ha impulsado las ventas en Ecuador, un fenómeno que lo evidencian, sobre todo, el comercio, los servicios de alimentación y el turismo. El sector comercial es uno de los beneficiados por el Mundial, debido a las ventas de ropa deportiva, televisores y parlantes. Por ejemplo, la empresa Marathon Sport, que comercializa las camisetas de la selección, ha evidenciado un crecimiento de alrededor del 35% en su facturación. La Asociación de Ensambladores de Televisores y Fabricantes de Tarjetas Electrónicas prevé un aumento de 48% en el número de unidades vendidas, llegando un millón en 2022. Y el aumento de ingresos en el sector turístico responde a los cerca de 5.000 ecuatorianos que han viajado a Qatar para apoyar a la selección.
Fuente: Primicias.
Last modified on 2022-11-21
Contenido Relacionado
- La Asamblea debatirá informe de ejecución presupuestaria y proforma 2023
- Ecuador impuso la visa para Albania, Tayikistán y Uzbekistán
- Venta del Banco del Pacífico: “nos jugó mal el momento”
- El presupuesto del Estado sube para 18 universidades
- Alza del salario básico 2023 queda en manos del Ministerio de Trabajo