Young Living donó un porcentaje de sus ventas globales
- 2019-07-24
- Empresas
Young Living Essential Oils, marca de aceites esenciales, celebró el segundo Día de los Aceites Esenciales, con el objetivo de concientizar sobre los procesos de sostenibilidad que son buenos para el planeta, como el programa Seed to Seal (De la semilla al sello) de Young Living que protege el medio ambiente.
Además, la empresa donó 5% de sus ventas globales a Young Living Academy en Ecuador, que fue establecida por el mismo fundador en 2009. Estos fondos ayudarán al programa de patrocinio universitario para ayudar a los graduados de Young Living Academy a pagar la matrícula universitaria, el de transporte y otros gastos necesarios.
Last modified on 2019-07-24
Contenido Relacionado
- De Prati presentó nueva propuesta de moda
- Blenastor expande su mercado a Chile y Bolivia para el segundo semestre del 2019
- Brother presenta la nueva impresora multifuncional InkBenefit Tank
- Udla y Fiat se unen para conmemorar los 500 años de Leonardo Da Vinci
- El mercado de neumáticos se suma a la era digital