Yogurt Finesse redefine el light: mayor conciencia y compromiso con el bienestar
- 2024-03-12
- Empresas
Alpina Ecuador con su marca Finesse Yogurt Light promueve el bienestar integral en los consumidores, es por eso que entre el 2022 y 2023 renovaron su imagen, mensajes, segmento y formulación, aumentando significativamente la recordación de marca y un impresionante crecimiento del 89% en ventas.
Para continuar fortaleciendo su participación en el mercado, amplía su portafolio con yogurt natural en presentaciones familiares y personales y sobrecopa de fresa y durazno con Musli Natures Heart, una combinación práctica y saludable que se alinea con su propuesta de valor, ser libre de grasa, azúcares añadidos, colorantes artificiales y gluten, satisfaciendo así las nuevas necesidades del mercado. Estará disponible a nivel nacional a partir de marzo del presente año.
En línea con su filosofía de promover un bienestar integral, la marca desafía los estereotipos asociados a los productos light con su propuesta “Lo que te dices puede ser más light”, que invita a los consumidores a sentirse libres y felices consigo mismos, sin temores, etiquetas, ni prejuicios, fomentando mensajes de amor propio.
Last modified on 2024-03-12
Contenido Relacionado
- Saint-Gobain e Imptek Chova desarrollan la construcción ligera en la región
- Reducir el uso de papel y la emisión de CO2 es el objetivo de Iceberg Actuarial
- PedidosYa ha entregado donaciones a más de 40 mil personas en situación de vulnerabilidad
- Moderna Alimentos en el top 10 de las Empresas de Alimentos con Mejor Reputación Corporativa
- Banco Pichincha, único representante de Latinoamérica del Foro Económico Mundial sobre diversidad e inclusión