Vita lidera el ranking de marcas de lácteos más elegidas en Ecuador
- 2022-08-18
- Empresas
Tras la realización de un estudio que evalúa la fortaleza de las marcas frente a los consumidores, Vita fue reconocida por sexto año consecutivo como la primera marca de lácteos más elegida en Ecuador, según el ranking global Brand Footprint de Kantar Division World Panel. Este estudio, que mide el momento de compra de un producto en un canal de venta, determinó que Vita ocupa el primer lugar de la categoría “Lácteos y Sustitutos de Lácteos”, tras obtener 97 millones de Consumer Reach Points (CRP), medida utilizada para establecer los resultados. Además, se ubica en el tercer lugar de las marcas de consumo masivo más elegidas del país, siendo la única de origen ecuatoriano en el top 3, y registrando el mayor porcentaje de crecimiento, con el 16%.
Para determinar el número de CRP, se tomaron en consideración 3 variables: población, que se refiere al número de hogares en un país; penetración, que es el porcentaje de hogares o personas que compran la marca; y consumer choice, referente al número de interacciones con la marca en todas las categorías en un año.
Con este galardón, que representa un aval de confianza otorgado por los consumidores de Vita, la empresa ratifica su compromiso de mantener sus principios y valores en beneficio de la nutrición y bienestar de los ecuatorianos.
Last modified on 2022-08-18
Contenido Relacionado
- Indoamérica celebró 37 años de vida institucional
- Ministro del Trabajo estuvo presente en la firma del Contrato Colectivo de Unacem Ecuador
- UTPL fue parte del Encuentro Nacional de Cátedras UNESCO
- Paymóvil: La fintech que revoluciona el pago con tarjetas
- Ecuador nuevamente es el epicentro del foro más grande a nivel mundial en temas femeninos