Usuarios RappiPrime tomaron fuerza en 2020 y la ‘super app’ de LATAM reconoce su fidelidad
- 2021-03-24
- Empresas
Rappi incrementó de manera exponencial sus usuarios RappiPrime durante 2020, por este motivo la app de delivery anunció que realizará el primer RappiPrime Week para todos sus usuarios exclusivos. La promoción estará vigente desde el hasta el 28 de marzo. RappiPrime es el programa de fidelización que ofrece Rappi para sus clientes frecuentes, ofreciendo delivery gratis por órdenes mayores a 4 dólares.
Para ello, Rappi va a premiar con descuentos exclusivos a sus mejores y más fieles usuarios para que tengan una experiencia Prime. Durante RappiPrime Week tendrán descuentos de hasta el 50% en supermercados y RappiMall, y hasta 75% en restaurantes. Es preciso resaltar que con esta iniciativa, Rappi busca brindar apoyo a los negocios que fueron duramente golpeados por la crisis sanitaria. Incluso, muchos de estos tuvieron que cerrar sus puertas definitivamente debido a la coyuntura.
RappiPrime es una membresía opcional para los usuarios. Pagando solo $ 6,99 dólares al mes pueden pedir todos los 'deliveries' que deseen sin costo de envío. El plan de suscripción es mensual o anual. El pago es sencillo: se descarga la aplicación (app), selecciona el plan y el pago es a través de una tarjeta de crédito o débito.
Last modified on 2021-03-24
Contenido Relacionado
- PepsiCo planea invertir $ 5.4 millones de dólares en Latinoamérica durante los próximos tres años en acceso a agua potable
- La Artisteca, en alianza con la UDLA, presentan la tercera edición anual de “Reto Film”
- La cooperación policial entre Europa y América Latina, clave para luchar contra el crimen transfronterizo
- Ecuador celebra La Hora del Planeta uniendo las voces de jóvenes ecuatorianos por un futuro más sostenible
- Banco Pichincha presentó su informe anual de labores