Un servicio de mensajería con responsabilidad social y un crecimiento de 275%
- 2020-05-05
- Empresas
Si bien, la entrega a domicilio se veía como un negocio prometedor hace un año, hoy es más que eso. Por eso, si antes se enfocaban en el envío de encomiendas, regalos y transporte de personas, hoy alimentos, medicinas, dinero y otros artículos de primera necesidad son sus principales ofertas de servicio. Para ello, el giro del negocio cambió de cierta manera, AppCar trabaja con alrededor de 22 emprendedores: pequeños y medianos negocios, enfocándose así en un nicho hasta el momento desatendido. Con ello, la empresa cumple su propósito: “emprendedores trabajando para emprendedores”.
En este sentido, la empresa de transporte se ha convertido también en cómplice de cientos de historias. Adultos mayores que no pueden salir de casa y que encuentran en AppCar la solución o personas en situaciones vulnerables que reciben ayuda de buenos samaritanos a través de la entrega de AppCar. Uno de estos casos, es el de Andrés Suárez, un ciudadano que hace poco estrechó relaciones con un vendedor venezolano de dulces de la calle y que, hoy por hoy, estaba pasando por una complicada situación económica. Por eso, Andrés decidió enviar víveres para él y su familia a través del servicio de AppCar. Otra de las adaptaciones han sido las normas de bioseguridad de sus operarios, uso de mascarilla, guantes, traje de bioseguridad y sanitización de los productos que se entregan, forman parte de los nuevos protocolos a los que han debido acoplarse por la actual emergencia sanitaria.
Last modified on 2020-05-05
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