Tres años siendo la mejor Apple de nuevo en la cima
- 2016-01-14
- Empresas
Autor: Angela Meléndez
“La era del tú comenzó con una verdad histórica: la gente quiere tener el control de su vida y diseñarla, quiere vivir y para ello está utilizando las marcas porque son los vehículos a través de los cuales puede hacerlo”, con esa frase Jez Frampton, CEO Global de Interbrand, inicia su análisis en el último estudio de las mejores marcas del mundo en el que Apple se ubicó nuevamente en el primer lugar, seguida de Google, Coca-Cola, Microsoft e IBM.
Last modified on 2016-01-14
- Enlace al archivo
- Descargar
- Sección Impreso
- EMPRESARIAL
- Edición
- 259
- Indicadores
- RANKING DE MARCAS
Contenido Relacionado
- Innovación, liquidez y calidad, los retos del calzado en el Ecuador
- Navidad Virtual a la vista. El Ascenso del E-Commerce
- El Sector de la Contrucción: ¿Entre el hambre y la necesidad?
- Las firmas deportivas también juegan al fútbol Más allá de las camisetas
- La responsabilidad corporativa llama a la puerta