TONI presenta su innovación Frush Natural
- 2024-11-07
- Empresas
TONI una marca de Tonicorp, empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, tiene el propósito de “Alimentar tus ganas de crecer siempre”, que pone en el centro de su trabajo al consumidor para ofrecer nuevas alternativas que contribuyen a su bienestar, con ingredientes que brinden mayor beneficio funcional y emocional.
El propósito, va más allá de su amplio portafolio de valor agregado, también busca reflejarse en tres pilares estratégicos: 1) Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) 2) Cuidado Medio Ambiental, 3) Tecnología e Innovación.
Este es el caso Frush, una bebida de yogurt que nació para aportar al pilar de diversidad, equidad e inclusión y democratiza la nutrición, con un alcance a todos los ecuatorianos debido a sus envases prácticos, precio asequible y con la calidad de la marca TONI.
Last modified on 2024-11-07
Contenido Relacionado
- Un solo tanque de gasolina lleva al Nissan X-Trail e-POWER en una travesía épica
- Starbucks abre su tercera tienda en Quito
- GSK reúne a expertos para discutir los desafíos Latam sobre enfermedades respiratorias
- Graphisoft presenta su gama de productos 2024
- Mastercard nombra a Germán Rosón para liderar la División Sur de América Latina