Tipti, número 1 en el rankig Ecommerce Top of Mind
- 2023-01-09
- Empresas
Tipti (Tiempo para Ti), el asistente virtual de compras de supermercado y tiendas especializadas, recibió el reconocimiento como la aplicación número 1 en Ecuador, en la categoría de Supermercados y Alimentos para el hogar, en la segunda edición del Ecommerce Top of Mind, realizada por Focus Research&Strategy, empresa que se dedica a la investigación de mercados en el país, cuyo estudio del 2022 fue presentado en noviembre.
Este reconocimiento se define a partir de la primera y más importante marca que viene a la mente del consumidor, cuando se les pregunta sobre una de las 25 categorías de productos o servicios existentes en el mercado de Ecuador. Este interés de determinar la posición de una marca se calcula bajo un índice sobre 10 y en este sentido, la plataforma digital Tipti logra una calificación de 10/10.
Los indicadores utilizados para el estudio y desarrollo del ranking fueron: modelo de awareness, calidad, beneficios y asociaciones percibidas, lealtad y fit de la comunicación.
“Nuestro mayor reto, desde nuestros inicios, ha sido destacarnos por nuestro servicio de calidad y excelencia, en todos los procesos de compra, que incluye la selección de los mejores alimentos, con la mejor asesoría de nuestros shoppers gastrónomos, quienes manejan los requerimientos del cliente, de la manera más profesional, eficaz y segura”, Enfatiza Pierangela Sierra, CEO de Tipti.
Bajo este contexto, Tipti se compromete a continuar entablado una conexión importante con el consumidor y a seguir generando opiniones, emociones y experiencias positivas en sus clientes en torno a la plataforma, de la manera más memorable.
Last modified on 2023-01-09
Contenido Relacionado
- TCL apoya la excelencia educativa
- Vecinos y empresas se reencuentran en el Centro Histórico de Quito
- Supermercados Santa María y Fundación REDNI luchan contra la desnutrición infantil
- Clínica Andes Visión suma la Oculoplastia a sus especialidades
- LLYC Ecuador presentó la edición 39 de su Revista UNO