Tipti Days una tendencia mundial que llega al Ecuador
- 2022-11-21
- Empresas
De acuerdo a cifras de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), en el país el 60% de los ecuatorianos usa internet. La frecuencia de compras de productos y servicios es alta y la brecha según el origen de los portales nacionales, es cada vez menor versus a los globales, por ejemplo: el 74% de los ecuatorianos adquiere servicios en línea, mientras que el 76% de la población los pide a nivel global.
Por esta razón, en el marco del Día Mundial del Shopping y para promover una cultura de compra digital en el Ecuador, Tipti (Tiempo para Ti), el asistente virtual de compras de supermercado y tiendas especializadas número uno en el país, ha creado Tipti Days, dos días dedicados a reconocer la fidelidad de todos sus clientes a través de descuentos en las mejores marcas, que se desarrollarán este 19 y 20 de noviembre.
Actualmente, la base de usuarios activos de Tipti es de 437.987 clientes que viven día a día la experiencia Tipti con una retención del 85% en cuanto a fidelidad.
Con la creación de Tipti Days, la empresa se une a la tendencia mundial que busca impulsar en el mes de noviembre beneficios de compra para todos sus clientes, quiénes, podrán acceder a descuentos en todas sus compras.
Last modified on 2022-11-21
Contenido Relacionado
- Cabify refuerza su estrategia en Ecuador ofreciendo nuevos precios a usuarios
- Tonicorp fortalece su portafolio con la línea de productos naturales
- Niños y niñas de zonas vulnerables disfrutaron de magia y regalos por parte de Industrias Ales
- Autores musicales podrán monitorear sus obras y cobrar regalías desde un solo lugar
- Imptek celebra los 36 años de su holding, grupo empresarial SRS