Tía y Pedidos Ya se asocian para ofrecer una nueva experiencia de compra a sus clientes
- 2024-07-15
- Empresas
Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, anunció una alianza estratégica con PedidosYa, la plataforma líder de delivery a nivel nacional, para acercar su oferta innovadora a todos los hogares, mejorando así la experiencia de compra de sus clientes.
Esta colaboración estratégica marca un hito en el mundo del comercio electrónico. Desde ahora, los clientes de Tía en Guayaquil tendrán acceso a una amplia variedad de productos de supermercado, desde la comodidad de sus hogares.
Se incorporarán más de 6 mil ítems de Tía en el catálogo virtual de PedidosYa, que incluye marcas propias, nacionales e importadas. A través de esta alianza, Tía busca enriquecer la experiencia de compra de sus clientes y potenciar su estrategia de comercio electrónico.
Last modified on 2024-07-15
Contenido Relacionado
- LATAM Airlines Ecuador y el Ministerio de Turismo presentaron “Sabores que transportan”
- AstraZeneca impulsa la equidad de género en el liderazgo y la innovación
- Segunda Edición de la Carrera Inclusiva Colnatur 2024
- Bupa inaugura nuevo espacio natural en escuela de Quito para promover la conciencia ambiental
- Servinformación presenta Contact Center AI