Teojama Comercial estuvo presente en el festival japonés Matsuri 2018
- 2018-09-19
- Empresas
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue parte del Festival Matsuri 2018, evento cultural organizado con el aval de la Embajada de Japón en Ecuador para celebrar el centenario de relaciones diplomáticas y comerciales entre Ecuador y Japón (1918-2018).
La firma ecuatoriana participó como auspiciante del evento, en representación de la prestigiosa marca japonesa HINO y entregó información de su portafolio de buses y camiones, así como de su servicio posventa a nivel nacional, a través de un stand corporativo.
“En este encuentro queremos reafirmar la calidad y solidez que mantenemos como una empresa orgullosamente ecuatoriana, representando a una de las más destacadas marcas japonesas, además de nuestro compromiso para mantener el liderazgo en el segmento del transporte pesado en el país” destacó Mauricio Vergara, Coordinador Corporativo de Teojama Comercial.
Durante la actividad, Teojama Comercial contó con la presencia del Economista Manuel Antonio Malo, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial, y personal corporativo y de ventas.
Last modified on 2018-09-19
Contenido Relacionado
- La CCQ implementa su área especializada en innovación y emprendimiento
- Latam Airlines es reconocida como Aerolínea Líder de Sudamérica en los WTA 2018
- Termas Papallacta una empresa que se impone en los World Travel Awards 2018
- Novacero presenta su memoria de sostenibilidad
- La inclusión social formó parte de la cuarta edición de Citi Microemprendedor del año