SUZUKI, la marca japonesa con mayor crecimiento
- 2024-06-25
- Empresas
Según datos de la AEADE, en 2023 las marcas japonesas tuvieron una participación del 17,6% y en lo que va del 2024 presentan un incremento con una participación del 19% hasta el mes de abril. Como un pilar fundamental del éxito de Suzuki se destaca su origen japonés, altamente valorado en la industria automotriz global. A lo largo de la historia, los vehículos con tecnología japonesa de Suzuki han sido preferidos por sus altos estándares de calidad, durabilidad, nuevas tecnologías, sofisticación y confiabilidad. Como un pionero de desarrollo e innovación en la industria automotriz, Suzuki marca la pauta en eficiencia, seguridad, tecnología y diseño en los diferentes segmentos de vehículos.
En Ecuador, según la AEADE, Suzuki presentó en 2023 un crecimiento del 93% en volumen vs. el 2022, duplicando por segunda vez consecutiva su participación en el mercado del 1,5% al 3%. Este crecimiento continúa en 2024 con 1621 unidades vendidas de enero a abril, convirtiéndose en una de las top 6 marcas más vendidas en Ecuador.
Last modified on 2024-06-25
Contenido Relacionado
- Minsait Payments cierra la adquisición de Totalnet
- LLYC presenta el informe anual 2023 a través de AIRO, el avatar de su CEO Global
- Mariana Rosalba, gerente de Coca-Cola Ecuador recibe reconocimiento mujeres CEO 2024
- Tiendamia promueve un mundo sin fronteras a través de su campaña “Ciudadanos”
- Innova Schools, proyecto del grupo Intercorp anuncia inicio de operaciones en Ecuador