In Store Media: el arte para una decisión de compra efectiva
- 2024-08-06
- Empresas
Desde que los consumidores entran a las tiendas hasta que eligen sus productos, cada paso cuenta. En este contexto, el In Store Media emerge como una estrategia crucial para interactuar con ellos en el lugar de compra, captando su atención y convirtiendo cada visita en un momento memorable, a través de la exposición de las marcas, y por supuesto incrementando sus ventas.
El In Store Media puede manifestarse de distintas formas: pantallas digitales para anuncios, promociones o información de productos; stands y "displays" para exhibir productos. Además, el marketing experiencial; con actividades y eventos; también juega un papel importante al momento atraer a los clientes
Last modified on 2024-08-06
Contenido Relacionado
- Kamina recibe reconocimiento “Plataforma de Alfabetización Financiera Más Innovadora"
- Education First presenta su programa para personas mayores de 50 años
- Fundación Scarleth e Industrias Ales unen fuerzas contra la violencia de género
- Brecha de género en la alta dirección del turismo
- LATAM Airlines Group regresa a la Bolsa de Valores de Nueva York