Sprite presenta su nueva receta con una campaña para despertar los sentidos
- 2024-02-08
- Empresas
Sprite, la icónica bebida de la Compañía Coca-Cola con su característico sabor a lima-limón, anuncia una nueva receta de producto con un sabor superior. Ahora Sprite no solo nos motiva a mantenernos frescos y en calma con el lanzamiento de su plataforma No te calientes, Refréscate (Heat Happens), también nos invita a disfrutar de un refresco bien frío con su Nuevo Sabor Irresistible, a través de una creativa campaña global, tentadora y multisensorial, cuyo principal objetivo es atraer a la Generación Z.
A través de una experiencia 360, el Nuevo Sabor Irresistible de Sprite abarca avisos en vía pública, contenido online en redes sociales, y activaciones. Así mismo la marca, en el espíritu de refrescar y llenar de sabor a sus consumidores, realizará experiencias de sampling masivo en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta y Salinas. También se generará una activación experiencial Classified - Confidential al tener un punto móvil para refrescarse, consiste en un camión que contiene duchas para que, quienes visiten las playas de Manta y Salinas por el feriado de carnaval tengan un espacio para sentirse frescos, tal cómo nos sentimos al probar la nueva fórmula.
Last modified on 2024-02-08
Contenido Relacionado
- SUZUKI: la marca líder en crecimiento en la industria automotriz 2023
- Laboratorios Bagó refuerza su compromiso social con su nuevo club de voluntarios
- Seguros Humana: planes de cobertura de medicina prepagada
- Steve Madden impone moda en Guayaquil con la apertura de su nuevo local
- Los mejores emprendedores del año fueron reconocidos