Solida alianza estratégica une a Renault y a Cervecería Santana
- 2021-01-15
- Empresas
A partir del 01 de octubre del 2020 Renault, junto a Cervecería Santana Tasting Lounge, consolidan una alianza estratégica para brindar nuevas grandes historias a los ecuatorianos. Una de las primeras actividades fue el Oktober Fest y una exhibición en el mes de diciembre por fiestas de Quito, eventos donde la automotriz exhibió las ventajas y atributos del innovador Captur y el magnífico Koleos.
En el primer evento los visitantes al stand de Renault tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo con el fin de que cada cliente sienta la potencia y eficiencia de estos SUV premium, siempre de la mano de un experto de producto Renault. Esta alianza entre la automotriz Renault y Cervecería Santana se mantendrá vigente con el fin de brindar más experiencias vivenciales a los amantes del sector automotriz.
Próximamente la marca francesa estará dando a conocer las diferentes actividades de las cuales será parte, con el propósito de invitar a todos aquellos que aman la exclusividad, la elegancia, lo innovador y lo vanguardista; atributos que poseen los vehículos Renault.
Last modified on 2021-01-15
Contenido Relacionado
- Vita avena renueva su imagen
- Cooperativa Andalucía renovó su plataforma “Andalucía Virtual”
- Xofluza de Roche fue aprobado por la Comisión Europea para el tratamiento de la influenza
- La UISEK pondrá en marcha el evento “Jornadas Internacionales de Psicoterapia y Psicología Forense”
- Nescafé® lanza la primera promoción digital a través de Whatsapp en el Ecuador