Seguros Equinoccial brinda atención a nivel nacional de manera digital
- 2020-04-17
- Empresas
La cultura de innovación de Seguros Equinoccial y sus procesos constantes de transformación es lo que ha permitido que la compañía brinde nuevas experiencias para sus usuarios, sobre todo a través de soluciones tecnológicas. La más reciente es la “póliza electrónica”, disponible para personas naturales y clientes corporativos, que evita la entrega de la póliza física, facilita las firmas del documento y brinda accesibilidad de información en todo momento.
La completa plataforma de servicios digitales de Seguros Equinoccial asegura la continuidad de su atención al cliente e intermediarios, aún en este momento de aislamiento social, operando con normalidad. Sus servicios en línea permiten al usuario acciones como: cotizaciones y compra de seguros, reporte de siniestros en línea, asesoría 24/7 al 1-800 EQUINOCCIAL, además de contar con asistencia activa para los casos que lo requieran.
Last modified on 2020-04-17
Contenido Relacionado
- El Hospital de Sant Pau, QEV Technologies, Nissan y Eurecat desarrollan un respirador
- JAC Autos apoya la lucha contra el coronavirus
- Lucha contra Covid-19 es una batalla por los derechos humanos
- GM OBB del Ecuador brinda mantenimiento y reparación de respiradores artificiales
- Sanofi y GSK unirán fuerzas en una colaboración sin precedentes en vacunas