Seguros Alianza lleva sus programas de formación a la plataforma TikTok
- 2024-04-19
- Empresas
Con un estilo juvenil y humorístico que se ajusta a las tendencias digitales actuales, Seguros Alianza lleva sus programas de formación a la plataforma TikTok. Desde su cuenta (@segurosalianza) la compañía compartirá a la comunidad de esta red social cápsulas cortas y largas con contenido de Aprende con Alianza y Conduce con Alianza.
A decir de Ma. Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, el crecimiento potencial de TikTok llevó a la empresa a reinventarse para llegar a potenciales clientes, así como para fidelizar con sus clientes actuales. “Uno de nuestros objetivos para este año es fortalecer nuestro posicionamiento en redes, forjando una comunidad digital que busque y valore información sobre seguros y seguridad”, comenta.
Last modified on 2024-04-19
Contenido Relacionado
- Epicur by Le Parc: un lugar inspirado en los páramos y montañas ecuatorianas
- Primera Cumbre de Energía Solar
- Día del Síndrome de Down: Paseo San Francisco y Fundación Reina de Quito promovieron la inclusión
- Alrededor de 500 jóvenes fueron parte del primer evento inmersivo sobre educación
- Banco Internacional fomenta el talento universitario a través de un Hackathon