Schlumberger, IBM y Red Hat anuncian colaboración en nube híbrida para la Industria de Energía
- 2020-09-11
- Empresas
Schlumberger, IBM y Red Hat anunciaron una importante colaboración para acelerar la transformación digital en la industria del petróleo y gas. La iniciativa conjunta proporcionará acceso global al entorno de exploración y producción (E&P) basado en nube y aplicaciones cognitivas de Schlumberger, aprovechando la tecnología de nube híbrida de IBM, construida sobre la plataforma de contenedores Red Hat OpenShift.
Mediante el acuerdo con IBM y Red Hat, Schlumberger se ha comprometido al uso exclusivo de Red Hat OpenShift. El uso de la plataforma de contenedores permitirá la implementación de aplicaciones en el entorno DELFI en cualquier infraestructura, desde centros de datos tradicionales hasta múltiples nubes, incluso privadas y públicas. Esta nueva forma de hospedaje ofrecerá la posibilidad de utilizar múltiples proveedores de nube y abordará problemas críticos para los clientes, al facilitar implementaciones en cada país de acuerdo con las regulaciones locales y los requisitos de residencia de datos.
El entorno DELFI incorpora análisis de datos de vanguardia e inteligencia artificial, aprovechando múltiples fuentes de datos, automatizando los flujos de trabajo y facilitando la colaboración fluida para los equipos de dominio. Muchos más operadores, proveedores y socios de petróleo y gas de todas las regiones del mundo podrán trabajar desde el entorno digital líder de la industria - construido sobre una plataforma abierta estándar-, donde pueden 'escribir una vez y ejecutar en todas partes' al crear nuevas aplicaciones.
Last modified on 2020-09-11
Contenido Relacionado
- RAM: el mejor amigo de todo Streamer
- Arcos Dorados anunció la eliminación de colorantes y aromatizantes artificiales en sus productos
- Kingston el gran aliado para que los que buscan soluciones de encriptación
- Apoyo de la Unión Europea para afianzar la migración como oportunidad
- Clínica Andes Visión cerró alianza estratégica con Plan Vital