Renault se adaptó a la nueva normalidad
- 2021-02-18
- Empresas
La automotriz Renault es una empresa de constantes cambios, que busca nuevas ideas con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad de los ecuatorianos, poniendo a disposición su portafolio de productos y servicios en los concesionarios a nivel nacional. La nueva modalidad digital, se ha convertido hoy en día en la principal opción, para continuar con las actividades. Renault gracias a su visión estratégica global canalizó varias formas de continuar en contacto con los clientes y brindar un servicio 100% eficaz.
Una de las opciones fue el teletrabajo de la mano de sus showrooms 360, así como, la realización de ferias virtuales “Conexión Renault” y participación en eventos online, los cuales permiten a los actuales y futuros clientes conocer a traves de sus dispositivos inteligentes y desde la comodidad del hogar las diferentes características internas y externas de los modelos de vehículos que oferta la marca. Sin embargo, actualmente la alternativa digital no es la única forma de seguir adelante, Renault ha llevado a cabo varios eventos con todos los protocolos de bioseguridad, esto con el objetivo de precautelar la salud de los ecuatorianos y principalmente satisfacer las expectativas y necesidades de los usuarios.
Last modified on 2021-02-18
Contenido Relacionado
- AutoConectado Smartag, evolución, innovación y seguridad en un solo seguro
- Synlab, una de las mejores empresas para trabajar en 2020
- Huawei publica el séptimo informe anual del índice de conectividad global
- LPT revela información de códigos
- Estudiante de Yachay Tech representa a Ecuador en el "Global Ambassador 2021" de Youth Opportunities