Renault celebró el Día del Niño
- 2018-06-01
- Empresas
Renault visitó el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito en el marco de la celebración del día del niño. El objetivo del evento fue generar emociones en un día especial bajo su concepto “Passion for life” que caracteriza a la automotriz en ser una marca alegre, distintiva y diferente.
“Nos enorgullece llevar alegría a los niños y sobre todo que nuestro equipo genere esta felicidad, por ello seguiremos apoyando y mostrando nuestro compromiso con los más pequeños, comentó, Pablo Burbano, subgerente de mercadeo Renault.”
Con el respaldo de los 55 años de la empresa Automotores y Anexos S.A, Renault realiza acciones vivenciales que aporten positivamente en nuestra sociedad.
Last modified on 2018-06-01
Contenido Relacionado
- Praga será el destino de la conferencia oro de Oriflame
- 30.000 espacios en universidades públicas se abrirán para estudiar a distancia
- Empresarios visitan Silicon Valley para impulsar el ecosistema de innovación
- United Airlines reinaugura su oficina de ventas en Quito
- Baby Cacoon promueve prácticas de sueño seguro en Ecuador