Reebok lanza su nueva campaña ‘Sport the Unexpected’
- 2019-10-07
- Empresas
Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional, el statu quo y que se arriesgan a hacer lo inesperado. ‘Sport the Unexpected’ es una campaña global e integral que abarca medios digitales, sociales y plataformas de medios tradicionales. El abundante contenido fílmico es una piedra angular de esta campaña, que bajo el concepto creativo ‘Sport the Unexpected’, destaca productos tanto de las líneas Classics como de Performance.
Previamente a la campaña, Reebok lanzó una serie de contenidos digitales con los embajadores de la marca Cardi B y Future, en coincidencia con el lanzamiento de los Aztrek 96.
Last modified on 2019-10-07
Contenido Relacionado
- La Comunidad Andina fue presentada en foro de negocios en Kirguistán
- Medicina preventiva para la TI
- Copa Airlines cierra el primer semestre en Ecuador con excelentes resultados
- Fanta y Sprite se enfrentan en el “Territorio de Sabores”
- Diez proyectos de investigación de Ikiam atraen financiamiento europeo