Rappi se unió a ‘PINKtate’ para concienciar sobre la importancia del autoexamen de mama
- 2020-03-16
- Empresas
Rappi en el marco del mes de la Mujer, se unió a la campaña PINKtate para crear conciencia sobre la importancia del autoexamen mensual y el examen médico anual (mamografía o ecografía), en la detección oportuna del cáncer de mama. Rappi entregó de manera gratuita invitaciones puerta a puerta a directivos de Quito y Guayaquil para que formasen parte de esta campaña.
Según registros del Ministerio de Salud Pública, hasta junio de 2018 se realizaron 1.287 nuevas atenciones con diagnóstico de cáncer de mama, de las cuales 1.254, corresponden a mujeres representando el 97,6% de los casos presentados por esta patología. La campaña PINKtate se activa el 19 de cada mes con distintas promociones comerciales. Rappi tiene planificado unirse en futuros momentos donde sea necesario activar a sus rappitenderos.
Last modified on 2020-03-16
Contenido Relacionado
- App de Uber suma nuevo código PIN de seguridad
- Arca Continental firma alianza para promover el empleo juvenil en Ecuador
- Convenio de Cooperación Interinstitucional para potenciar el desarrollo productivo nacional
- Nissan celebró el Día Internacional de la Mujer
- 46.000 ecuatorianos celebraron La Fiesta de Todos