Que rico es ser ecuatoriano, una campaña de Kiosko que promueve la cultura gastronómica
- 2022-04-18
- Empresas
Kiosko de Alpina lanza su campaña “Que Rico Es Ser Ecuatoriano”, que tiene como objetivo impulsar los sabores tradicionales, y mostrar la identidad y orgullo que tienen los platos típicos en las familias ecuatorianas.
La campaña resaltará las recetas e ingredientes que son únicos en el país, así como, las preparaciones de huecas de Quito y Guayaquil muy reconocidas, como: Reyes del Choclo, La casa de la Humita y el Tamal Lojano, Boloncity, Don Chuzo. En un recorrido junto a Manuel Bustamante, cocinero aficionado y finalista de Masterchef degustarán de las recetas hechas con queso; un producto considerado como infaltable en la mesa de los ecuatorianos.
Carla del Pozo, Jefe de Marketing de Alpina Ecuador comenta que: “los ecuatorianos nos sentimos identificados con nuestras raíces a través de la comida y es algo que nos llena de orgullo a todos. Este sentimiento lo hemos plasmado en nuestros quesos. Estamos comprometidos en que nuestros consumidores disfruten de la gastronomía local y sientan todo el sabor en sus comidas preferidas”.
La amplia oferta de Kiosko incluye variedad de quesos frescos, mozzarella, untables, y maduros; productos preferidos en la mesa y recetas de los ecuatorianos, sobre todo Queso Fresco y Queso Fresco Cremoso del Campo para las preparaciones tradicionales, como un tigrillo, repe lojano, motepillo, llapingacho, locro de papa, empanadas, entre otros.
Last modified on 2022-04-18
Contenido Relacionado
- Yanbal impulsa el emprendimiento en Latinoamérica
- 11 empresas ecuatorianas se alistan para Misión Comercial de Amcham Guayaquil
- GAC Motor brinda recomendaciones para sacarle provecho a las utilidades en este 2022
- LATAM inaugura salón para viajes internacionales con una experiencia más sostenible
- Moderna Alimentos “late al ritmo del planeta” y alcanza indicadores ambientales sobresalientes