Purina Dog Chow® renueva su fórmula y su esencia de marca
- 2020-03-09
 - Empresas
 
Purina Dog Chow® renueva la esencia de marca en sus productos. El objetivo de este cambio es dar a conocer la innovación en sus ingredientes que ayudan a maximizar la calidad de vida de las mascotas. La renovación de la esencia de marca viene acompañada de la innovación en sus productos incluyendo ahora Extralife®, una mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales que potencializan a Dog Chow. Estos nuevos ingredientes ayudan a prevenir la oxidación de las moléculas en el cuerpo de las mascotas retrasando los signos del envejecimiento y la aparición de enfermedades crónicas.
Last modified on 2020-03-09
            
            Contenido Relacionado
          
          - Banco Internacional apuesta por la iniciativa “Unidos por la Educación”
 - Firma de acuerdo garantiza la regeneración de agua residual en Ecuador
 - Día Internacional de la Mujer – FEUCE 2020
 - Latam Airlines y Delta anuncian nuevo acuerdo de viajero frecuente
 - A.P. Moller - Maersk muestra un mejor rendimiento y progreso estratégico