Publicis Groupe y TikTok Ecuador visibilizan el poder del social Commerce
- 2024-07-15
- Empresas
El 28 de junio, se llevó a cabo en Quito el evento ShopTok, transmitido en vivo para Guayaquil y Venezuela, organizado por Publicis Groupe en colaboración con TikTok, y el que contó con la participación de César Bettencourt, CEO de Publicis Groupe para Ecuador y Venezuela, y Santiago Gomezjurado, Client Partner Lead de TikTok Ecuador. Los ponentes exploraron el potencial de las plataformas de entretenimiento para impulsar el social commerce, destacando el impacto significativo y las oportunidades que surgen al combinar el marketing y el entretenimiento para potenciar las ventas.
En la era digital, las redes sociales y las plataformas de entretenimiento han evolucionado para convertirse en espacios de interacción social y comercial. Según el estudio realizado por Publicis Commerce en 2024 sobre las tendencias del commerce, el 60% de las personas descubren nuevos productos a través de plataformas de redes sociales o entretenimiento.
Last modified on 2024-07-15
Contenido Relacionado
- La Bolsa de Valores Quito y Mareauto anuncian Séptima Emisión de Obligaciones por $ 19 millones
- La Cámara de Industrias y Producción anuncia la IV edición del concurso “También Soy Empresario”
- Pablo Campana anuncia nuevos desarrollos Inmobiliarios en Daule
- AXXIS, el Hospital de Especialidades de Ecuador, ejemplo de modernización
- Nueva temporada del podcast “Conéctate con tu Futuro”