Publicis brilló en “El Ojo de Iberoamérica”
- 2019-12-16
- Empresas
Publicis Ecuador, la agencia de publicidad de origen francés con más de 9 años de trayectoria, este año dejó en alto el nombre del Ecuador, en el reconocido festival ‘El Ojo de Iberoamérica’, donde obtuvo tres galardones: uno de plata y dos de bronce en las categorías radio y gráfica. Además, se consagró como la mejor agencia ecuatoriana gracias a su ubicación en el ranking oficial de agencias de Iberoamérica de El Ojo.
Publicis fue la única agencia ecuatoriana premiada en este reconocido festival, con 3 campañas diferentes. Los galardones obtenidos fueron: Ojo de plata en la categoría Radio, para la campaña titulada Cuñas Taxidescifrables para Cabify; un Ojo de bronce en la categoría Radio, para la campaña estadísticas para Cinemark del Ecuador; y un Ojo de bronce en la categoría Gráfica, para la campaña RGB para Cinemark del Ecuador, cabe recalcar que este fue el único premio en la categoría Gráfica para el país.
Last modified on 2019-12-16
Contenido Relacionado
- Una vida interconectada: la propuesta de Huawei para la próxima década
- 55 nuevos establecimientos se suman al compromiso de mejorar la calidad turística de la ciudad
- Biocombustibles en Ecuador avanzan a paso óptimo
- El programa de “Nissan Sin Límites” conmemora el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”
- Se sembraron 500 arupos en El Trébol