Proauto presentó su alianza bajo la campaña Somos Ecuador, somos Ecuabet
- 2024-07-08
- Empresas
Proauto, concesionario de vehículos de la marca Chevrolet, fundada hace más de 30 años, presentó la campaña “Somos Ecuador, somos Ecuabet”, de la mano de Ecuabet.
La iniciativa permite a los clientes de Proauto participar por un viaje a Brasil para estar presente el partido de la Selección Ecuatoriana frente a el equipo de brasileño. Adicional, participar por un automóvil Chevrolet 0 km, bajo los pronósticos que realicen en la plataforma de Ecuabet.
Al evento asistieron clientes Selective de Proauto, que pudieron compartir y tener una camiseta autografía de Antonio Valencia, uno de los jugadores más icónicos del país.
Bajo esta campaña, todos los clientes de Proauto podrán participar de estos beneficios mientras se juega el campeonato de fútbol de la Copa América.
Last modified on 2024-07-08
Contenido Relacionado
- Amazon abrió las postulaciones a la 11° edición del Premio Literario Storyteller
- Gust• by P.A.N., la nueva marca de alimentos que ingresa al mercado ecuatoriano
- ¡UNICEF llegó a Tipti!
- Hospital Metropolitano: integra un nuevo equipo para el cáncer de prostata
- Ministerio de Salud Pública certifica a SYNLAB como edificio libre de humo