Plus Ultra Líneas Aéreas ayuda a sus pasajeros a encontrar el amor en sus vuelos
- 2020-02-11
- Empresas
La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha lanzado una campaña promocional de San Valentín para comunicar una acción puesta en marcha en los últimos meses, que se ha basado en añadir un botón en el formulario de compra de billetes para permitir identificar a los pasajeros solteros que viajaban solos en sus vuelos. De esta manera, se asignaron asientos contiguos a estas personas. Seis meses después de haber juntado a estos viajeros, la compañía preguntó a través de las redes sociales a sus seguidores si se habían enamorado en alguno de sus aviones y, entre las respuestas recibidas, detectaron que habían creado 3 parejas.
La acción se ha comunicado a través de un video difundido en sus perfiles de redes sociales para felicitar San Valentín, que tiene lugar el próximo 14 de febrero, a los pasajeros que se han enamorado viajando con Plus Ultra Líneas Aéreas. Además. la aerolínea ha anunciado una promoción especial de San Valentín que consiste en un 20% de descuento en el precio de los billetes para volar en todas sus rutas entre el 5 de febrero y el 31 de marzo de 2020.
Last modified on 2020-02-11
Contenido Relacionado
- Hyundai Sonata y Palisade ganan los premios Motorweek Drivers Choice Awards 2020
- Premiación e inauguración de la exposición Premio Brasil, arte emergente 2019
- Estudiantes universitarios recibieron los premios del concurso ‘Ecuador para el mundo’
- Cámara de Industrias y Producción firmó iniciativa “Mesa Punto Verde”
- Lanzamiento de campaña “10 años donando cabello”