Plus Ultra Líneas Aéreas activa el servicio de check-in online para los miembros de Premier Plus
- 2019-11-11
- Empresas
Con el objetivo de seguir creciendo y continuar ofreciendo a sus pasajeros los mejores servicios, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha implementado la facturación en línea o check-in online para los miembros de Premier Plus, su programa de fidelización para viajeros frecuentes.
A partir de ahora, este servicio estará disponible para todos los afiliados de PREMIER PLUS en la página web www.plusultra.com, desde 24 horas hasta 6 horas antes de la salida de todos sus vuelos. De esta manera, se posibilitará seleccionar el asiento con antelación para la mayor comodidad de los pasajeros.
Last modified on 2019-11-11
Contenido Relacionado
- BID Invest fue nombrada como “la institución multilateral líder de desarrollo para 2019”
- Instituto Embelleze forma profesionales en belleza
- LG presenta su nuevo televisor OLED C9
- Netlife inaugura nuevo punto de ventas en el Portal Shopping de Quito
- Normativa PSD2: Lecciones de Europa para Latinoamérica