“Pizza Day 2020” llegó a la meta, seis fundaciones son las favorecidas
- 2021-01-05
- Empresas
Un año difícil a nivel mundial debido a la pandemia de COVID 19 no frenó a Papa John’s a realizar el pasado lunes 14 y 21 de diciembre del 2020 su campaña social “Pizza Day, Juntos Hacemos Más”. En su sexta ocasión se cumplió la gran meta, la venta de 20.000 pizzas.
Como en el inicio de esta gran idea, la utilidad recaudada será destinada a fundaciones amigas, en esta ocasión a: Fundación Cecilia Rivadeneira en Quito, Fundación Fano en Guayaquil, Fundación Casa Hogar Santa Marianita en Ambato, Fundación Plantea en Manta, Fundación Ternura y Amor en Santo Domingo y a la Asociación de Familias por el Autismo del Azuay en Cuenca, una por cada ciudad en la que Papa John’s está presente. Una campaña que fue posible gracias a la ayuda de la comunidad ecuatoriana y extranjeros que solicitaron sus pizzas a través del escuadrón de la ayuda a domicilio: el canal de entregas de Papa John’s y las plataformas Uber, Rappi y Glovo. La utilidad generada se entregará a las fundaciones de acuerdo a la lista de necesidades que ellos envían.
Last modified on 2021-01-05
Contenido Relacionado
- Lundin Gold invirtió más de medio millón de dólares para mitigar el COVID en Zamora Chinchpe
- LG revelará el primer QNED Mini TV LED de la compañía en el CES 2021 virtual
- Concurso de Excelencia Educativa está abierto hasta el 11 de enero de 2021
- Se entregan 300 tablets a niñas y niños para que continúen con su educación en Tungurahua
- El amor a las marcas locales ecuatorianas se incrementa en tiempo de pandemia