PepsiCo y el Young Americas Business Trust lanzan el Eco-Reto
- 2019-11-10
- Empresas
A través de una alianza entre PepsiCo y el Young Americas Business Trust, la XI edición del Eco-Reto empoderará a adultos jóvenes en América Latina y el Caribe para presentar nuevas ideas centradas en la reducción de los desechos plásticos. El enfoque en la identificación de soluciones sostenibles con alto potencial de crecimiento permitirá a PepsiCo avanzar hacia su visión de ayudar a construir un mundo donde los plásticos nunca se conviertan en desechos al reducir la cantidad de plásticos que usa la compañía, reciclar los plásticos que ingresa al mercado y reinventar sus envases plásticos.
El Eco-Reto es el resultado de una alianza de 11 años entre PepsiCo y el Young Americas Business Trust (YABT), con el soporte de la Organización de Estados Americanos (OEA). El programa busca promover el emprendimiento mediante el empoderamiento a los jóvenes como agentes de cambio, con la capacidad de contribuir con soluciones creativas y de alto impacto.
Last modified on 2019-11-10
Contenido Relacionado
- Abierta la convocatoria para las condecoraciones, premios y reconocimientos municipales
- Banco Bolivariano afianza la relación comercial con Ford
- De Prati llega a Carapungo con tendencias en moda y hogar
- Epson llevó su tecnología de sublimación para calzado a México
- Expo Sweet 2019: Un espacio para la experimentación gastronómica