PepsiCo presenta “la ruta de la papa” en Ecuador
- 2024-07-08
- Empresas
La empresa agroindustrial PepsiCo celebra el Día de la Papa presentando “La ruta de la papa”, un recorrido que empieza en el campo ecuatoriano, donde se cultiva el insumo principal de sus snacks, la papa, y sigue el camino hasta su transformación en las icónicas bolsitas de Ruffles® y Lay’s®.
PepsiCo Alimentos en Ecuador compra aproximadamente 10,000 toneladas de papa al año a agricultores ubicados en las provincias de Pichincha, Cotopaxi y Carchi. La relación entre PepsiCo y sus proveedores es de beneficio mutuo, ya que los agricultores proporcionan materia prima de la más alta calidad, mientras que la empresa les garantiza estabilidad en precio y volumen, además de ofrecerles herramientas para que sus prácticas sean regenerativas. Esto forma parte de la visión de la empresa, conocida como pep+ (PepsiCo Positive), que se centra en el cuidado del medio ambiente y las personas.
Last modified on 2024-07-08
Contenido Relacionado
- Cómo adoptar alternativas al azúcar según tu edad
- Herbalife es el nuevo patrocinador oficial del club AV25
- PlayGreen, la plataforma de pronósticos deportivos impulsada por IA más avanzada llega a Ecuador
- Guayaquil y Quito serán las sedes de la segunda edición de “Convención Emprendedores”
- Restrena Ecuador: Revolucionando el Mercado Automotriz con Transparencia y Seguridad