PedidosYa presenta su campaña para festejar el Día de la Madre sin salir de casa
- 2021-05-04
- Empresas
PedidosYa presentó su campaña por el Día de la Madre en Ecuador con el objetivo de ayudar a sus usuarios a compartir un detalle especial con sus mamás a través de la app, con promociones y beneficios especiales, promoviendo una entrega con cero contacto y sin salir de casa.
Del 3 al 7 de mayo, PedidosYa tendrá envíos gratis y descuentos desde el 40% en comercios seleccionados; además, durante el 8 y el 9 de mayo, correspondientes al fin de semana en el que se celebra el Día de la Madre, la aplicación tendrá promociones especiales en muchos de sus establecimientos aliados.
Entre la variedad de opciones que brinda la app, los usuarios encontrarán promociones en desayunos, almuerzos y cenas, además de una diversidad de regalos para consentir a mamá como flores, chocolates, ropa y decoraciones. Combos familiares, cafés y postres están dentro del top de productos más pedidos durante esta temporada a través de la app. Categorías como la de Tiendas, por ejemplo, registra un crecimiento durante esta época debido al aumento de órdenes de regalos y flores. Además, en los supermercados se registra también un incremento debido a que las personas compran ingredientes para la preparación de algún plato especial.
Last modified on 2021-05-04
Contenido Relacionado
- Ciclo magistral Datasur: haciendo negocios con Colombia
- Foro virtual insta a la promoción y protección de los periodistas como defensores de los derechos humanos
- Día de la madre: Cabify otorga el 50% de descuento en envíos para engreír a mamá
- UTPL celebra 50 años brindando educación a nivel nacional e internacional
- LATAM es calificada como el grupo de aerolíneas con el mejor estándar de seguridad e higiene en Latinoamérica