Oriflame presenta su “Festival de Fragancias”
- 2020-09-17
- Empresas
Oriflame presenta al mercado ecuatoriano su “Festival de Fragancias” con el fin de impactar positivamente en el estado de ánimo de las personas en medio de la nueva normalidad. Se trata de una variedad de perfumes para hombre y mujer, al 50% de descuento, disponibles en el catálogo de septiembre.
Entre los perfumes para dama se destacan “Love Up”, con el ferviente aroma de la ciruela y la afrodisíaca pimienta negra para potenciar el romance; “Magnetist”, con un aroma moderno y cautivador que despierta el poder de atracción; “Dare to Shine”, una sofisticada fragancia floral y afrutada con notas de pera verde y frambuesas con una pizca de pimienta rosa que realzan la feminidad envuelta en un delicado diamante; “Eclat Mademoiselle”, que evoca en la piel una exótica y sublime experiencia, gracias a la delicada esencia de hibisco blanco y sutiles notas acuáticas que te envolverán en el inigualable romanticismo parisino; entre otras.
Para caballeros, se encuentran las fragancias “Venture Power”, con notas de cardamomo negro para un enérgico impulso de confianza, ideal para el hombre que se atreve a empujar sus propios límites; “Be The Wild Legend”, con un acorde del ámbar gris que se entrelaza con la pimienta negra y notas de lavanda para crear una fragancia refinada y llena de energía, perfecta para el hombre carismático e intenso que elige su propio camino; “Soul”, con una mezcla de bergamota y enebro que agregan frescura natural, perfecta para el hombre que se conoce a sí mismo; entre otras opciones para resaltar la masculinidad.
Last modified on 2020-09-17
Contenido Relacionado
- Eventos Lumiere se reinventa enfocado en eventos verdes al 100%
- Herbalife Nutrition refuerza su compromiso con “Hambre Cero” y financia proyectos de nutrición
- Firma del XXIV Contrato Colectivo entre Continental Tire Andina y el Comité De Empresa de sus trabajadores
- La mediación, la vía para lograr un acuerdo integral con todos sus acreedores
- Banco Internacional presenta su nuevo servicio: Confirming