Óptica Los Andes presenta su servicio de garantía extendida “OLA Plus”
- 2019-09-02
- Empresas
Óptica Los Andes (OLA), en alianza estratégica con AIG-Metropolitana, pone a disponibilidad de sus clientes su servicio de garantía extendida “OLA Plus”, con la finalidad de brindar a sus clientes un servicio de cobertura que les permita reparar o reemplazar sus lentes, armazones y/o gafas cuando ocurre un contratiempo.
Este servicio cubre robo o daño accidental de armazones y/o gafas adquiridos en Óptica Los Andes. Al solicitar OLA Plus, los clientes cuentan con una garantía de hasta 360 días. La cobertura se hace efectiva desde el momento en que el cliente realiza la compra de lentes, armazones o gafas en cualquier local de la empresa, al autorizar expresamente la contratación de este servicio de garantía extendida, por el cual recibirá un certificado.
Last modified on 2019-09-02
Contenido Relacionado
- Crecen las ventas de Bunky
- El CIES firmó convenio para realizar el Programa Ejecutivo en Gestión Deportiva
- Representantes de Autolider Ecuador se reúnen con busólogos ecuatorianos
- Óptica Los Andes presenta su servicio de garantía extendida “OLA Plus”
- El CIES firmó convenio para realizar el Programa Ejecutivo en Gestión Deportiva