Óptica Los Andes presenta su colección OLA Armazones
- 2021-11-12
- Empresas
Con el objetivo de romper los esquemas de la moda del retail óptico, y en línea con su filosofía de desarrollo e innovación de productos y servicios para el cuidado de la salud visual, Óptica Los Andes (OLA) presenta su primera colección de armazones de marca propia, denominada OLA Armazones.
Esta colección, compuesta por 10 modelos de última tendencia, basados en el WGSN Fashion Trends Reports, está diseñada para un público joven, que le da un alto valor al factor estético y la moda. Cada modelo está disponible en 3 colores diferentes y pueden adquirirse en 40 de los locales de Óptica Los Andes a nivel nacional, a precios que oscilan entre los $ 119 y $ 149.
Last modified on 2021-11-12
Contenido Relacionado
- Hunter y Coneca firmaron alianza estratégica
- Arca Continental, Coca-Cola y Tonicorp firman el primer acuerdo voluntario
- Alejandro Figari, nuevo Managing Director en Ecuador de PedidosYa
- IBM suma nuevas mejoras de procesamiento enfocadas al sector financiero
- Casabaca realizó una capacitación técnica a conductores de ACNUR