Nuevo servicio personalizado de Asesoría Analítica de Nicovita se lanzó en AquaExpo El Oro
- 2020-09-04
- Empresas
El análisis de los datos, machine learning, e inteligencia artificial se han convertido en algunas de las herramientas más poderosas en la toma de decisiones empresariales, especialmente en un contexto como el actual, el cual ha generado nuevos desafíos para la industria acuícola, y la necesidad de acelerar procesos de transformación digital.
En el marco de AquaExpo El Oro 2020, la principal feria del sector acuícola organizada por la Cámara Nacional de Acuacultura, que se desarrolló el 26 y 27 de agosto por primera vez en formato virtual, Vitapro, a través de su marca Nicovita, lanzaron el servicio personalizado de “Asesoría Analítica”, el cual está basado en análisis matemáticos y estadísticos, los cuales sumados a la amplia experiencia de Nicovita de más de 3 décadas en asesoría técnica, permiten una mayor visibilidad para tomar decisiones correctas en el proceso de producción del camarón.
El servicio de Asesoría Analítica está enfocado en responder hipótesis clave del negocio, automatizando los resultados para monitorearlos en el día a día. En ese sentido, la conferencia de Ian Lozano, Gerente de Vitapro en Chile, fue vital para entender el impacto que tiene machine learning, nuevas tecnologías y la asesoría analítica en la acuacultura.
Last modified on 2020-09-04
Contenido Relacionado
- Principales desafíos del mercado asegurador post-COVID 19
- Paseo San Francisco premia a sus consumidores con la campaña “Cómete el Verano”
- La solidaridad de México y Ecuador se dirigió al Patronato Municipal San José
- OCP Ecuador no ha solicitado, ni negocia incremento en la tarifa de transporte de crudo
- Movistar Play incluye en su parrilla a la primera película ecuatoriana: “A Son of Man: La Maldición del Tesoro de Atahualpa”