Netlife lanza su campaña de responsabilidad social Internet sin bullying
- 2018-04-12
- Empresas
Netlife, proveedor de internet de Ultra Alta Velocidad como parte de su política de Responsabilidad Social lanza su campaña “internetsinbullying” la cual consiste en realizar charlas informativas, preventivas y de concientización en diferentes colegios de la ciudad de Quito a jóvenes de 8vo a 3ero de bachillerato, con el fin de promover el buen uso del internet.
Mediante estas charlas los jóvenes interactúan, comparten experiencias y conocen como prevenir o detectar este tipo de acoso para evitar más casos de ciberbullying que día a día es más común.
Santiago Álvarez, jefe de marketing, considera que es importante realizar este tipo de responsabilidad con el objetivo principal de generar conciencia en los niños y jóvenes sobre la responsabilidad virtual de los usuarios en las redes sociales a la hora de viralizar contenido discriminatorio hacia otras personas.
Last modified on 2018-04-12
Contenido Relacionado
- Etafashion presentó sus innovaciones en un evento lleno de moda y diversión
- Movistar presenta el Samsung S9 y el Samsung S9+, con la cámara más avanzada del mundo
- Banco ProCredit ofrece el 3% de interés anual en su cuenta de ahorros Flexsave
- Oradores de Talla Mundial estarán en MEDIAMORFOSIS TRANSMEDIA ECUADOR
- Donación de cobijas a niños de la Fundación ASONIC