Navidad Virtual a la vista. El Ascenso del E-Commerce
- 2015-12-14
- Empresas
Autor: Angela Meléndez
Antes el paso por la tienda era obligatorio. Había que verificar que la ropa, los juguetes, los perfumes, los chocolates o los electrodomésticos fueran tal cual el consumidor los imaginó o vio por televisión. Hoy esa visita no es tan necesaria ya que el comercio electrónico poco a poco ha trastocado las rutinas de los usuarios para ahorrarles tiempo e incluso dinero.
Last modified on 2015-12-14
- Enlace al archivo
- Descargar
- Sección Impreso
- TEMA CENTRAL
- Edición
- 258
- Indicadores
- COMERCIO VIRTUAL, E-COMMERCE
Contenido Relacionado
- Innovación, liquidez y calidad, los retos del calzado en el Ecuador
- El Sector de la Contrucción: ¿Entre el hambre y la necesidad?
- Las firmas deportivas también juegan al fútbol Más allá de las camisetas
- La responsabilidad corporativa llama a la puerta
- Los trámites no dejan de ser un dolor de cabeza para las Pyme