Mi.Tienda se convierte en aliado estratégico de EXMA
- 2018-09-28
- Empresas
Mi.Tienda es la primera plataforma virtual del Ecuador que acoge a las mejores marcas a nivel nacional y, actualmente, es el aliado estratégico para empresas internacionales tales como EXMA, el congreso de marketing más influyente de Latinoamérica.
Para los interesados, pueden comprar sus pases con un solo click en el link de la plataforma virtual de Mi.Tienda, exma.mi.tienda, pues es una página web con alta experiencia en ventas de entradas de cualquier evento, ofreciendo botones de pago seguros y entrega inmediata.
El acuerdo alcanzado con Mi.Tienda afianza una comercialización proactiva y va más allá de las operaciones de venta. La plataforma fortalece una promoción que rompe esquemas de ventas online, reduce tiempos y costos.
Mi.Tienda no sólo se destaca en acoger marcas de renombre para que formen parte del primer centro comercial virtual del Ecuador sino, también, viabiliza la promoción y ventas de entradas para los partidos del fútbol ecuatoriano, lo que le categoriza en una óptima empresa digital para el nuevo ecosistema tecnológico que vive el Ecuador.
Last modified on 2018-09-28
Contenido Relacionado
- El Consulado General de los Estados Unidos y el CEN graduaron a mujeres emprendedoras del programa Dream Builder
- Banco Procredit incorpora el crédito de vivienda a sus servicios financieros
- Microsoft y Odebrecht se unen para desarrollar tecnologías para la construcción
- Primer centro de lactancia de acceso a la ciudadanía se inauguró en el Quicentro Sur
- Casabaca exhibió la moderna Hilux Show en su agencia Cumbayá