MIMMA reconoce el aporte de sus distribuidores con un plan de fidelización
- 2023-11-29
- Empresas
Mimma, empresa líder en snacks para mascotas, cumple dos años premiando el aporte de sus distribuidores, a través de su plan de fidelización “Mimmate” que incluye beneficios exclusivos. Con esta iniciativa, la empresa ha logrado transformar la relación con sus socios comerciales y ha consolidado a Mimma como un aliado estratégico para el desarrollo y crecimiento de sus negocios en conjunto.
“Mimmate tiene como objetivo principal reconocer y retribuir el valioso trabajo que realizan nuestros distribuidores por promover y posicionar nuestros productos en el mercado. A través de la acumulación y canje de puntos, pueden acceder a una amplia gama de atractivos premios. La esencia del programa es establecer una relación comercial sólida y beneficiosa para ambas partes, donde nuestros distribuidores sepan cuán esenciales son para el éxito de Mimma”, señala Tatiana Palacios, coordinadora de la marca Mimma.
Last modified on 2023-11-29
Contenido Relacionado
- Alpina realizó voluntariado de reforestación en el Parque Ecológico Cachaco
- Programa regional ‘Lazos de Agua’ impulsará acceso a agua segura en Ecuador
- Vita Alimentos lanza al mercado su línea de bebidas en envases TGA de Tetra Pak®️
- Empresas ecuatorianas renuevan su compromiso con el programa SAF de Air France-KLM
- FV cada día más Ecológica: Menos Hojas, Más Árboles, ¡Bosques a Salvo!