McDonald’s invertirá $ 16 millones en una nueva plataforma de atención al cliente
- 2019-09-16
- Empresas
Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald’s que opera la marca en Ecuador, anunció la implementación de una nueva e innovadora plataforma de atención para los clientes llamada “Experiencia del Futuro”. Se trata de un nuevo concepto en la industria de comida rápida. De esta manera, continúa su plan de transformación y modernización iniciado en 2017, que implicó una inversión de $ 5 millones en los últimos dos años, que se suman a los $ 11 millones en este 2019 para implementar este sistema.
La nueva “Experiencia del Futuro” se implementará en Ecuador en los dos nuevos restaurantes que la empresa abrirá en el cantón Daule y en el patio de comidas del Centro Comercial Portal Shopping en Quito, y también en cinco restaurantes más este mismo año. Además, McDonald’s planea generar alrededor de 200 nuevos empleos durante 2019 para dar la oportunidad a jóvenes para que tengan una primera experiencia de trabajo formal.
Last modified on 2019-09-16
Contenido Relacionado
- ‘Bájale al Acoso’ se presentó en foro internacional contra la violencia de género
- Microsoft reconoce innovación en el colegio más grande del país
- Losan llega a De Prati con una propuesta creativa y colorida de moda infantil
- Produbanco innova su aplicación móvil al servicio de sus clientes
- Continental Tire Andina presentó innovaciones en la feria Expotransporte 2019