Marketing gastronómico, desde la cocina hacia el mundo virtual
- 2020-08-03
- Empresas
Los restaurantes forman parte de los pequeños negocios más afectados en medio de la pandemia causada por el COVID-19, sus ventas han disminuido y la crisis los ha afectado. La Asociación de Industrias de Bebidas No Alcohólicas del Ecuador (AIBE), en conjunto con la Escuela de Gastronomía de la Universidad de las Américas (UDLA), promueve la reactivación económica desde la cocina al mundo virtual.
La base central será el marketing gastronómico que busca encaminar el negocio de los restaurantes para afrontar los cambios por el COVID-19. Como parte de esta iniciativa, se llevará a cabo la capacitación dirigida a los dueños de negocios del sector alimenticio. Las inscripciones serán de forma gratuita en la fan page Bebidas Comprometidas: https://bit.ly/39pbrKZ. La charla se realizará de manera virtual, el jueves 6 de agosto, de 17h30 a 19h30.
Last modified on 2020-08-03
Contenido Relacionado
- Tuenti reducirá el 50% de la emisión de plásticos con nueva Half Sim
- Proyecto Truekeando-ando es una alternativa ante la crisis
- Concurso de artes digitales premia al talento ecuatoriano
- #NaveguemosSeguros: una campaña de ChildFund por un internet sin violencia
- Visa ayuda a pequeñas empresas y emprendedores a expandir sus negocios